¿Por qué Fuerteventura?

Localización

El Parque Tecnológico de Fuerteventura tiene una magnífica ubicación, ya que está situado a tan solo cuatro kilómetros de Puerto del Rosario, a cinco del Puerto Marítimo Comercial, con Punto Inspección Fronteriza PIF para entrada de mercancías y acceso Schengen de pasajeros procedentes de terceros países.

Además, se encuentra a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura, que oferta más de 300 vuelos semanales a los principales destinos europeos, proporcionando conexiones y facilitando el transporte, y a 90 kilómetros de África, estableciendo un enlace estratégico entre continentes.

Fiscalidad

Además, el Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias establece la Zona Especial Canaria (ZEC), un régimen fiscal de baja tributación con el 4% del Impuesto sobre Sociedades, la mejor fiscalidad en toda Europa.

Entre los beneficios se incluyen:

  • Impuesto de Sociedades del 4%.
  • Sin retenciones en los beneficios distribuidos a entidades matrices fuera de Canarias
  • Exención del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos.
  • Compatibilidad con otros incentivos fiscales
Corporate Tax Rate

La isla

Fuerteventura es uno de los destinos favoritos para los ciudadanos europeos, por sus cielos claros, sin contaminación, sus temperaturas promedio anuales entre 18º C y 25º C, y ser uno de los lugares de la Unión Europea con más horas de sol.

Por sus paisajes naturales, sus playas de arena blanca, sus aguas limpias y especialmente por su biodiversidad, con un grupo de ecosistemas singulares excepcionalmente conservados y un corredor costero marino más virgen de la Macaronesia atlántica de casi 150 kms, Fuerteventura ha sido reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, afianzado así un modelo de desarrollo viable en un entorno protegido.

Fuerteventura es el lugar perfecto para conocer e invertir. Empresa y ocio en un solo destino.