Alfredo Hernández Ayerbe

Arquitectura

Realización de proyectos que son resultado de una arquitectura, la cual desde el respeto y la admiración por la naturaleza, estudia, valora y responde de la mejor forma posible a cada una de las condiciones que caracterizan su entorno, siempre trabajando de la mano de los clientes hasta conseguir los resultados deseados. Asesoramiento en sistemas y materiales constructivos de altas prestaciones que garantizan el ahorro energético, y que en su fabricación, transporte, ejecución y montaje en obra, generan bajas emisiones de CO2.

Realizamos proyectos que son el resultado de una arquitectura, la cual desde el respeto y la admiración por la naturaleza, estudia, valora y responde de la mejor forma posible a cada una de las condiciones que caracterizan su entorno, siempre trabajando de la mano de nuestros clientes hasta conseguir los resultados deseados.

Asesoramiento en sistemas y materiales constructivos de altas prestaciones que garantizan el ahorro energético, y que en su fabricación, transporte, ejecución y montaje en obra, generan bajas emisiones de co2.

Módulo A – Planta Baja. Oficina: A002