Canarias Geo Training Center

Centro de formación e instrucción para la observación de la tierra. Geo Training Center, es un elemento esencial de Canarias Geo Innovation Program 2030 (CGIP2030).

2022

Abierto permanente

MÁS INFORMACIÓN

Su objetivo es impartir formación especializada para retener talento local y atraer nuevo talento, que ayude al éxito del despliegue de los proyectos previstos.

Dicho objetivo se pretende alcanzar mediante la formación e instrucción continuada en áreas tecnológicas disruptivas, que se desarrollarán en diferentes acciones y programas, orientadas a alcanzar habilitaciones y capacidades que faciliten la inserción laboral y el desarrollo profesional de los participantes.

La formación e instrucción se realizará mediante distintos programas y cursos y estarán orientados a la obtención de las habilidades y la capacitación necesaria para que, a su finalización, se puedan conseguir, cuando fuera exigible, las habilitaciones o autorizaciones correspondientes de las autoridades competentes.

Puesto en marcha en 2022 se prevé en 2024 la continuación de su actividad y la impartición de cursos de pilotos avanzados de UAS, entre otros.

Componentes principales del centro ISSEC:

OTROS PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA CANARIAS GEO INNOVATION 2030